miércoles, 6 de febrero de 2008

¿QUE VOY A HACER CON EL DOCTOR SANCHIS Y MARGA, LA PUTA FINA?

Veréis, mi caso es el siguiente:

La historia está hasta la fecha publicada en el guadianesco y desfalleciente blog que tengo en Libro de Arena.

¿Debo republicarla aquí desde el principio? Lo digo porque si me limito a continuarla y Libro de Arena no renace de sus ojos de agua, sólo van a poder seguirla los que ya habían comenzado a leerla en LDA. Y, con todo y con eso, no podrán refrescarse con los capítulos anteriores. Claro, sucede que yo si puedo, porque la tengo escrita en un documento de word (no pensaríais que la escribía directamente en el blog, ¿verdad?)

Pues, la verdad, no sé muy bien qué hacer. En principio, me voy a limitar a seguir colgando aquí nuevos capítulos. Pero, por si LDA no resurge nunca más de su "whiteout", voy a dejar aquí un enlace a google docs en el que quedará lo que he escrito hasta ahora.

¡Diablos! Me siento como si me obligaran a quitarme la blusa y enseñar el michelín...

Aquí lo tenéis. Espero que funcione.